miércoles, diciembre 14, 2005

yo YURI GAGARIN



Bruno Marcos

Ahora lo entiendo todo... siguiendo la metáfora... el Vostok I envió al primer hombre al espacio y lo puso en órbita en unas condiciones precarias, claustrofóbicas, sin forma de pilotar, desde dentro, la nave. Yo soy ese hombre. No me había dado cuenta, nadie me había comunicado, exactamente, mi misión. Y, claro, finalmente entré en la órbita del centro de nuestro sistema estelar, nuestro sol, el sol del arte contemporáneo: Nueva York; y aterricé.Y yo paseando por su superficie... y, claro, yo no hacía caso de la otra misión porque, sin ser consciente de ello, estaba haciendo un trabajo de campo, cogiendo muestras como hacen los astronautas y voy y emito el artículo que consta más abajo que, en realidad, debía haber llamado Informe sobre nuestro sol visto por uno de aquí. ¡Qué horror! Menos mal que tanto Gagarin como yo volvimos vivos.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¿Será que en estas fechas tan dificiles para usted y su gremio, la presión le remueven los recuerdos? ¿O es que realmente se consigue aislar como si estuviese en el espacio? Qué melancolía hay en estas últimas notas....

diciembre 14, 2005 8:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

un saludo desde la órbita de la Pola.N.Y.te mata

diciembre 16, 2005 12:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Y en Nápoles y otros lugares del sur de Italia tiran los muebles por la ventana en nochevieja...ocupan las calles...

diciembre 16, 2005 8:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home